Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Dirección en Arte

Para los que buscan una institución para dar rienda suelta a su deseo de crear y llevar a cabo su sueño de ser Director de Arte, y no sabe dónde poder  realizar estos estudios de Dirección de Arte, en este artículo te damos la solución Miami Ad School es tú verdadera y más certera solución.

Miami Ad School tiene 24 años formando profesionales en el ámbito de la  publicidad, siendo fundada con un único objetivo que los estudiantes vivan, mientras se capacitan, el día a día real de este mundo de la creatividad, llevados de la mano de un grupo de profesionales experto en la materia.

¿De qué manera te preparará en el Miami Ad School?

Como el objetivo es “aprender haciendo” en este programa tendrás un 100% de prácticas y un 0% de teorías, este es simplemente genial, porque de una vez entras de lleno en lo que te gusta y ¿para qué perder más tiempo?

 

Además tendrás a tu entera disposición un grupo de expertos profesionales de la industria de la publicidad que será tus mentores o profesores. Tendrás una visión globalizada porque tendrás la oportunidad de realizar Intership por el mundo, conociendo como es este medio a nivel mundial, ¡genial¡. Podrás participar en festivales internacionales y la oportunidad de llevarte un premio si tu creatividad está a la altura del mismo. Te graduarás relacionándote con personalidades internacionales de este medio y por supuesto tendrás sus contactos y tu agenda crecerá y trabajarás con las mejores agencias de publicidad y las mejores marcas publicitarias.

Algunas habilidades que desarrollaras al finalizar el programa

Sabemos que cuentas con mucho entusiasmo, creatividad e ingenio, pero en la escuela Miami Ad School te ayudaremos a refinarlas y obtendrás otras, saldrás capacitado en las siguientes habilidades y talentos:

  • Estrategia: cuando estés en contacto con la realidad, como director de arte, la estrategia será tu herramienta primordial, porque aprenderás a identificar el “quien” y te ayudarás con el “que” para poder crear campañas publicitarias que lleguen al consumidor alcanzando tu objetivo.
  • Concepto: este paso, dentro de la parte creativa como director de arte, es clave, este se convertirá en tu día a día.
  • Ejecución: ya sabiendo que hacer, es hora de realizarlo. Utilizando varias herramientas que te serán muy útiles, como el after effects, Photoshop, illustrator, entre otros.
  • Presentación: desarrollarás las habilidades para poder explicar tu concepto y hacer llegar tus ideas al resto de tus compañeros.

 

 

 

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies