¿Amas a alguien que no te corresponde? ¿Temes que tú pareja te esté abandonando? ¡No dejes que el amor desaparezca de tu vida! Te contaremos cómo Realizar un amarre de amor seguro gracias a la brujería con flores y verás cómo esa persona estará sólo para ti.
¿Alguna vez has escuchado sobre la brujería con flores? Son una muy buena herramienta a la hora de hacer hechizos, ya que cada uno, al igual que nosotros, tienen su propia energía.
Aspectos a tomar en cuenta para la brujería con flores
Su color
Este aspecto es fundamental al momento de hacer brujería con flores debido a que cada una tiene una vibración enérgica distinta.
Su aroma
Está característica es importante al momento de practicar la brujería con flores, ya que ayuda a crear efectos energéticos en nuestros conjuros. Dan un gran poder.
Sus formas
Existen variedades de flores con formas distintas que van desde lo clásico y sencillo hasta lo más extravagante y complejo. Este aspecto es muy importante porque en ocasiones pueden significar un símbolo y esto influencia muchísimo en la cultura esotérica.
El hábitat donde se desarrolla
La costumbre también influye. Si son nocturnas, diurnas, cómo es su movimiento, etc. Cada una actúa de manera distinta.
Su historia
Este aspecto es fundamental, ya que en el antiguo esoterismo también utilizaban flores. Su tradición también determina la energía que tenga.
Las flores y la magia
Pero te preguntarás ¿Cómo se usan las flores en la magia? Te explicaremos las más usadas.
Las Rosas rojas y los crisantemos rojos son la más utilizadas en la magia. Ambas son perfectos ingredientes en los hechizos para el amor. Son perfectos para realizar amarres, al igual que el alelí amarillo.
Los tulipanes negros, lirios rojos y la amapola roja ayudan en los hechizos para la pasión, el placer y la atracción sexual desenfrenada hacia una persona.
Para hechizos que convoquen la pureza, la franqueza, unión o esas que quieran sanar melancolías pueden usarse las rosas blancas, el crisantemo amarillo o el geranio rojo.
Si buscas la protección de tu hogar y la seguridad en tu empleo se utilizan las Elías rojas y amarillas, al igual que los lirios y margaritas.
Y si quieres aumentar tu riqueza, tu bienestar económico, no dudes en usar claveles blancos y girasoles amarillos en tus hechizos
Ahora que, ya conoces los aspectos principales de la brujería con flores, puedes emplearlas y obtener eso que tanto anhelabas y tener éxito en ello, como realizar un amarre de amor seguro.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.