Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Cómo escoger el mejor logo para tu empresa?

La respuesta es fácil: contratando a un diseñador gráfico profesional. Y es que escoger el mejor logo para tu empresa no es algo sencillo, ya que éste es el encargado de seducir a tus clientes al primer vistazo, debido a que es la carta de presentación de tu marca antes incluso de que el cliente sepa de qué va todo. 

De ahí que, para lograr realmente transmitir la información adecuada y crear la imagen corporativa perfecta para el mercado que pretendes abordar, lo mejor sea buscar ayuda profesional. Y a continuación, te diremos por qué.

¿Cómo escoger el mejor logo para tu empresa?

Hacerlo único

El logo es lo que va a distinguirte de todos los competidores del mercado en el que participas. Al contratar a un profesional para el diseño, tu marca va a distinguirse y podrás estar seguro de que todo es original, además de que te destacarán sobre los demás.diseño logos

Si crees que esto es poca cosa, recuerda que no basta sólo con pensar en un logo básico, la creatividad es la clave, sino, puedes revisar el logo de Apple, que asociamos con smartphone y súper computadoras ¡y la manzana no es ni por asomo un ordenador! 

Si crees que ese es el único ejemplo, el logo de la famosa marca de autos Mercedes ¡no es un coche! Y en el caso de Virgin Atlantic, que es una aerolínea, no es un avión.

Antes de hacer el logo, debes entender tu marca

Para poder hacer un logo, debes tener claro los objetivos de tu marca y sólo así es que se logra que un logo se vuelva la introducción de tus servicios o productos. Es lo que pasa con la M de McDonald, que donde la vemos pensamos directamente en comida rápida.

Un diseñador gráfico investigará a tu competencia, revisará distintos logos y leerá mil veces e incluso conversar contigo sobre los objetivos que tienes y sólo hecho todo esto, te dará un borrador de logo ¡así todo es más profesional y limpio!

La clave de todo logo es el color

Una vez que tengas seleccionada la personalidad de la marca, es momento de pensar en todo lo que tenga que ver con su imagen y estética, es decir: los colores. Si crees que cualquier color servirá para tu marca ¡te equivocas!

Cada color produce en las personas una sensación distinta, así el rojo y el amarillo abren el apetito y el verde se asocia a causas del medioambiente. Así que sí tu negocio es de comida, el color negro en tu logo ¡no será una buena opción! Por eso, debes consultar con un profesional de diseño que te guiará en lo que es mejor para tu marca.

¿Dónde conseguir los mejores profesionales para tu logo?

En minijobs.pro encontrarás todos estos servicios y toda la asesoría que necesitas para poder escoger el mejor logo para tu empresa, ya que cuentan con más de dos décadas de experiencia en el área y ¡sus precios son muy accesibles!

Si quieres contactar con ello, puedes ingresar a su página web, llamar a su número telefónico: 697 896859, escribirles a su WhatsApp: + 34 697 896859 o enviarles un correo a: [email protected]

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies