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Las redes sociales y las ventas online

Las redes sociales han pasado a formar parte del estilo de vida de casi toda la población a nivel mundial, por eso vender en Instagram Shopping, es una excelente opción, porque te da la oportunidad de conectarte con un gran mercado potencial.

Las redes sociales son un excelente canal de ventas, a través de ellas puedes interactuar de forma directa con los consumidores, no existen intermediarios entre las marcas y el mercado.

Ahora que el mundo entero tiene una crisis sanitaria originada por una pandemia el Covid-19, y el aislamiento social es una delas medidas de las autoridades, las compras online y el uso de las redes sociales se han incrementado considerablemente.

Por tanto, el Instagram Shopping, en los países autorizados para esta aplicación es una de las principales maneras de comercializar un producto o servicio.

El marketing digital es de gran importancia en las redes sociales, aunque es claro que el propósito de todo negocio es vender un producto o servicio, hay que ser muy sutiles en el uso de las redes sociales, porque los usuarios exigen contenidos de calidad y si notan que tu objetivo único es la venta dejaran de seguirte.

¿Qué significa vender en Instagram Shopping?

Casi todos conocen el Instagram, y saben que es una red social que se utiliza para compartir fotos, imágenes, videos cortos, contenido, y que ahora es una excelente herramienta de ventas porque funciona como vitrina de un producto o servicio.

Por eso surge el Instagram Shopping, que no es más que una aplicación anexa de Instagram que funciona como un canal de distribución y comercialización.

Y su función está en la creación de contenido de interés a través de la marca del producto o servicio, donde puedes etiquetar hasta 20 imágenes en el carrusel, la cual te da accesos directo a la información.

Son muchos los beneficios que te da el tener una aplicación de  Instagram Shopping, ya que este te da la posibilidad de contar con un canal de ventas, con contacto directo sin intermediarios al consumidor potencial.

Por eso si presentas contenidos de interés, tendrás siempre a tus seguidores pendiente de todos los acontecimientos y terminan siendo leales a la marca.

Tienes la oportunidad de sumar seguidores al perfil, que pueden convertirse en clientes potenciales.

Ahora el cliente busca la marca y el decide si se queda o no con ella.

Además es un lugar confiable, porque para estar en Instagram Shopping, debes tener el respaldo de una tienda virtual.

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