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Una Buena Imagen es Clave para Cualquier Negocio

Cualquier marca o producto necesita de una imagen, esta es la primera impresión que se llevan los clientes y no es por mucho una de las herramientas de marketing más importantes, en base a la imagen y a la primera impresión las personas se sentirán atraídas o no hacia la marca o producto.

Si bien en la actualidad el marketing digital acapara gran parte del mercado, todavía el marketing tradicional es importante, un claro ejemplo de ello son los rótulos, algunas emprendedores solo se quedan en el mercado digital, en donde ofrecen y venden sus productos o servicios vía online.

En cambio otros optan por abrir locales o tiendas físicas donde poder comercializar sus marcas y darse a conocer al público, una manera de atraer posibles clientes es a través de un rótulo, que contribuirá  darle visibilidad al local.

Los materiales y colores del rótulo son muy importantes, si la marca es nueva se deben utilizar colores llamativos que capten la atención y el interés de las personas, deben representar a la marca, debe mantener una armonía con el nombre y logotipo de la empresa.

Un buen rótulo atraerá más clientes, y no por ser parte del marketing tradicional deben ser aburridos o anticuados.

Algunas Pautas para Crear un Buen Rótulo

Al momento de crear un rótulo se deben considerar ciertos aspectos para tener el resultado deseado que es atraer clientes y darle una buena imagen a la marca o empresa, esto es parte del éxito un diseño acertado te dará reconocimiento entre los consumidores.

Un buen rótulo debe tener equilibrio entre los elementos que lo conforman, imágenes, letras, un rótulo exitoso debe ser impactante, debe destacar en su entorno para impactar a los consumidores.

Debe ser sencillo y fácil de comprender para que el consumidor pueda asociarlo rápidamente al producto o marca, se debe seleccionar una buena imagen que esté relacionada al producto o servicio.

El texto debe ser corto y directo, de fácil lectura y relacionado a la imagen seleccionada, mientras menos contenido textual mejor, se debe ser directo para poder ser competitivo, los textos largos aburren a los consumidores y perderán el interés rápidamente.

Los colores son claves, se deben buscar colores que se diferencien del entorno, que destaquen,  el texto debe contrastar con el fondo la combinación de colores es fundamental, así mismo se debe considerar que no es conveniente utilizar más de 6 colores simultáneos.

 

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