Las playas de Phuket son la representación perfecta de un pedazo de paraíso bajo tus pies, sus cálidas aguas y su brillante arena te harán enamorarte rápidamente de sus emocionantes zonas turísticas.
Si eres de los que les encanta llegar a un sitio en especifico y comprobar su reputación, entonces este articulo te mostrará cuales son las playas más hermosas de esta gran isla de Tailandia; no querrás dejarlas nunca.
¿Cuáles son las mejores playas de la isla?
Esta isla conectada al país a través de un puente te ofrece un camino plagado de hermosas vistas; sin embargo, algunos visitantes piensan que las playas de Phuket no son las mejores, para saber si lo son tendrás que visitar estas playas:
*Kata Yai: Esta playa es ideal para los surfistas por que ofrece un oleaje ideal y unas aguas muy seguras; en los alrededores de la bahía podrás encontrar diversos establecimientos, resorts y hoteles que harán tu visita más sencilla.
*Kata Noi: En esta bahía de menor tamaño encontrarás zonas donde podrás recostarte en la sombra y disfrutar del sonido de las olas, es ideal para pequeños grupos de personas y te ofrece un ambiente tranquilo y de relajación.
*Bang Thao: Muchos consideran esta playa como la más bonita de toda la isla; lo cierto es que la sombra que ofrecen las plantas llega prácticamente a la orilla, así que podrás recostarte en la arena con total tranquilidad sin sufrir de la exposición continua al sol.
*Nai Harn: Esta playa se encuentra en la zona más al sur de la isla y, además, es una zona costera; en ella podrás disfrutar de la gastronomía de la costa con los pescados y mariscos más frescos mientras te relajas en la bahía.
*Banana Rock: Esta es una de las pocas playas escondidas que te ofrece la isla, solo podrás acceder a ella a pie o en barco; es ideal para quienes les gusta la aventura y no les molesta incursionar un poco entre la naturaleza.
¿Cómo llegar hasta la isla?
Las playas de Phuket se encuentran relativamente cerca del aeropuerto internacional de la isla, a este podrás llegar desde cualquier país sin problemas; además, también podrás llegar desde el centro de Tailandia.
Una vez te encuentres en la isla, podrás visitar la ciudad de Phuket y encontrar un alojamiento central mientras consigues la playa de tus sueños.
No te preocupes por la movilización dentro de la isla ya que lograrás hacerlo caminando, en moto o en carro, llegarás de la misma forma a las distintas playas o simplemente escoge la ruta por mar.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.