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Fases del CRO que debes conocer.

El CRO no es una técnica que precisamente sea nueva en el marketing online, sino que hasta hace poco no se le había dado la merecida importancia que posee. Es por ello que, vamos a mostrarte sus fases de desarrollo para que puedas saber más de ello.

¿A qué se le llama Conversion Rate Optimization?

  • Conversion: esta es la ejecución que se desea haga el usuario en el portal web. Esto puede ser el completar un cuestionario, compartir contenido o una venta.
  • Rate: esta es la tasa o la proporción de la conversión.
  • Optimization: el método que se realiza con la finalidad de poder mejorar de un proceso, la eficiencia, es decir una mejoría en la tasa de conversión.

En pocas palabras, el CRO no es otra cosa que el proceso que se hace sobre una web para poder incrementar y hacer mejor la tasa de conversión de ésta y que se hace por medio de diversas fases y, que son necesarias repetirlas de modo periódico para poder mejor en la estrategia.

¿Cuáles son las fases del CRO?

Para poder llevar a cabo esto, necesario que se lleven a cabo diversas fases del CRO que permiten obtener los objetivos finales. Éstas son:

  • Análisis: al igual que todas las estrategias de marketing digital, lo ideal y fundamental es poder realizar un análisis completo de toda la situación para poder saber desde el punto en el que se parte.
  • Objetivos: es necesario que se establezcan los propósitos que se buscan alcanzar y así establecer el modo en que se va hacer.
  • Una estrategia: es en este punto en el que se debe fijar cada una de las acciones que se desarrollarán, los medios que se van utilizar y con cuáles recursos.
  • Implementación y desarrollo: esta es una de las fases del CRO en la que se debe llevar o ejecutar los planes ya establecidos en la estrategia.
  • Analizar resultados: una vez sea implementados los planes, se debe medir y hacer un análisis de los resultados del desarrollo. Es decir, ver que se haya o no cumplido con los objetivos y el por qué de ello. Y es partir de aquí que todo el proceso se vuelve a realizar para poder aplicar las mejoras necesarias.

Ahora, ¿crees que las fases del CRO son importantes? Te aseguramos que sí y que al igual que Sendiroo podrás obtener el éxito de conversión en tu negocio online. Así que, pruébalo y no lo dudes.

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